FC BARCELONA - MERCADO DE FICHAJES 2016/2017

Así se ha despedido Paco Alcácer del Valencia

Paco Alcácer, en un comunicado oficial con vídeo, se ha despedido de la afición del Valencia CF

sport.es

Paco Alcácer, sexto fichaje del FC Barcelona confirmado este martes, se ha despedido del Valencia CF mediante un comunicado oficial en la página oficial del club che que incluye un vídeo. El delantero explica las razones por las que decidió salir de Mestalla y asegura que "siempre llevará al Valencia CF en el corazón".

"Hubo una oferta por mi del FC Barcelona y fui sincero con la presidenta y le dije que la escuchara, porque creo que era una cosa buena para mi y que si llegaba a un acuerdo que mi intención era salir porque, al final, es un paso importante en la carrera", dice Paco Alcácer.

Añade que "creo que es una buena decisión tanto personal como para el club. Buena para los dos".

En cuanto a la afición, comenta: "¿La afición? Algunos lo entenderán y otros no, pero yo tomo esta decisión personalmente porque es bueno para mi y bueno para el club. Y al final la gente tiene que entender las decisiones de los demás y respetarlas. Al final lo pueden tomar a bien o mal, pero siempre respetaré al Valencia como lo he hecho hasta ahora".

Paca Alcácer se despide acordándose de todos los que le han ayudado a crecer como persona y futbolista: "Dar las gracias al cuerpo técnico, tanto de este año como el de los años pasados, porque desde los 11 años con los que entré, cada año he aprendido algo nuevo y he tenido la posibilidad de ser futbolista profesional. Al Valencia se lo debo todo. Mi corazón siempre ha sido valencianista desde que entré y hasta ahora que lo dejo. Intentaré ir al campo a ver al equipo siempre que pueda. Lo dejo aquí, pero siempre llevaré al Valencia en el corazón".

El Valencia CF, por su parte, le "desea a Paco Alcácer la mejor de las suertes en esta nueva etapa de su vida y de su carrera y le agradece su profesionalidad, rendimiento y compromiso durante su tiempo en el Club".