FC BARCELONA

Así se rodó el anuncio de Movistar

El FC Barcelona ha publicado el 'making' of' del anuncio de Movistar que rodaron Messi, Neymar, Mascherano Suárez y Bravo

Luis Suárez durante el rodaje del anuncio de Movistar

Luis Suárez durante el rodaje del anuncio de Movistar / sport

Jorge Giner

El pasado mes de octubre, Movistar, patrocinador oficial del FC Barcelona en Latinoamérica, rodó un anuncio en la Ciutat Esportiva Joan Gamper con diversos jugadores del conjunto azulgrana, en el que presentaban una mayor cobertura para los países del continente americano.

Por ese motivo, los argentinos Leo Messi y Javier Mascherano, el uruguayo Luis Suárez, el chileno Claudio Bravo y el brasileño Neymar Jr, todos ellos sudamericanos, fueron los protagonistas de la campaña publicitaria de la compañía telefónica.

En el anuncio, Messi graba a Neymar bailando en el vestuario y lo comparte con los demás jugadores del primer equipo que aparecen en el vídeo, que se ríen de los movimientos del brasileño.

Ahora, un mes después de salir a la luz el anuncio, la página web oficial del FC Barcelona ha publicado un vídeo con el 'making of' del spot de la compañía telefónica que patrocina al conjunto azulgrana. Durante el rodaje, las risas de los jugadores, que se metieron en el papel de actores por un día, fueron constantes y reinó el buen humor en todo momento, como se puede ver en el vídeo recientemente publicado por el club catalán.