Así respondió Piqué a los pitos de algunos aficionados del Real Madrid

Gerard Piqué y Cristiano Ronaldo en el Real Madrid - FC Barcelona de La Liga 2016/17

Gerard Piqué y Cristiano Ronaldo en el Real Madrid - FC Barcelona de La Liga 2016/17 / Ignasi Paredes

SPORT.es

Gerard Piqué fue uno de los futbolistas del Barça que centró las iras de los aficionados del Santiago Bernabéu en el clásico Real Madrid - Barça (2-3) del pasado fin de semana que sentenció Leo Messi con una sensacional actuación y relanzó las opciones del conjunto blaugrana en la Liga. 

De ahí que las cámaras televisivas estuvieran especialmente atentos a las reacciones del defensa central blaugrana, quien en realidad estuvo centrado en el partido aunque sin esconder nunca que como culé de cuna vive de una manera especial estos partidos.

Así, en los programas del pasado lunes de resaca del clásico, recogieron varios momentos en los que Gerard mostró sus quejas sobre algunas decisiones arbitrales ("¡Todos los partidos lo mismo!"), en las que hablaba con sus compañeros, pero también en las que expresó sus sentimientos.

'El Día Después' de la cadena Cero captó unas imágenes de la celebración del tercer gol del Barça en las que Piqué decía a sus compañeros: "Somos infinitamente mejores". 

La vigilancia a Piqué se extendió no solo al terreno de juego. También estaban pendientes de él cuando el Barça abandonó el Santiago Bernabéu y en este caso fueron las cámaras de 'Cuatro' las que lograron el documento videográfico.

Según interpretaron Gerard, cuando recibía nuevos imporperios de unos cuantos seguidores merengues dolidos por la derrota, habría mandado un mensaje simple pero claro desde el autobús. Enseñó tres dedos en referencia a los tres goles del Barça y después apretó el puño en señal de victoria.

Este es el momento en el que Piqué responde a los gritos: