Así se recuperó Aleix Vidal de su lesión

SPORT.es

Solo Aleix Vidal, jugador del FC Barcelona, sabe lo que ha tenido que trabajar para superar la última lesión. Un vídeo publicado por la entidad azulgrana, con las mejores imágenes, repasa prácticamente el día a día que siguió el futbolista hasta volver a los terrenos de juego.

Aleix Vidal se lesionó el sábado 11 de febrero de 2017 en el Alavés-FC Barcelona (0-6). Sufrió una luxación del tobillo derecho después de sufrir una dura entrada de Theo Hernández. La lesión requirió quirófano (en Vitoria) y el comunicado médico habló de cinco meses de baja.

Sin embargo, Aleix Vidal se puso manos a la obra desde el primer día y no cejó en su afán de volver a jugar antes de que finalizara la temporada. Y lo consiguió. Después de 105 días estaba de vuelta.

El jugador, con contrato hasta junio de 2020, coincidió recientemente con el nuevo entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, en la visita que el extremeño hizo a la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

La recuperación de Aleix Vidal ha sido la demostración de que con perseverancia, compromiso e ilusión se pueden conseguir todas las metas. Pero, sobre todo, con trabajo. Y ahí están las imágenes ofrecidas por el FC Barcelona para demostrarlo.