FC Barcelona

Así va la recuperación de Umtiti

El defensa francés del FC Barcelona sigue con su recuperación

Umtiti estuvo en el entrenamiento

Umtiti estuvo en el entrenamiento / sport

sport.es

El defensa francés del FC Barcelona, Samuel Umtiti, sigue con su recuperación. Después de lesionarse en un entrenamiento previo al encuentro que debía disputar el FC Barcelona ante el Atlético de Madrid, Samuel Umtiti ha seguido trabajando en las instalaciones de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí con el fin de regresar a los campos lo antes posible.

El pasado 20 de septiembre a Umtiti se le diagnosticó una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y se calculó que no estaría de nuevo en condiciones hasta el 15 de octubre. Unos quince días de baja que es lo que, de momento, se está cumpliendo. Y es que en este tipo de lesiones de rodilla hay que ir con mucho cuiddao y atención para evitar futuras recaídas.

En ello está trabajando Umtiti, que este sábado, en la previa del encuentro ante el Celta en Balaídos, ha aparecido por el terreno de juego del campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva. Ha trabajado aparte, pero lo importante es que ya ha empezado a hacer un trabajo de campo, un paso más en su recuperación.

Mientras el resto de compañeros ha seguido trabajando con la incorporación Borja López del Barcelona B.