Así se recupera Samuel Umtiti para llegar al clásico

Samuel Umtiti se recupera con vistas al clásico

Samuel Umtiti se recupera con vistas al clásico / Instagram

Samuel Umtiti sigue dando pasos firmes en su recuperación. El jugador francés se quedó trabajando en la Ciutat Esportiva, junto a Andrés Iniesta y Jéremy Mathieu, mientras el resto de sus compañeros viajaban a Glasgow para disputar el partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. 

Este miércoles, el jugador compartió un video en el que el francés aparece realizando una exhaustiva sesión de trabajo en el gimnasio, ejercitando el tren superior e inferior. Umtiti sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda durante el último parón de selecciones. Los servicios médicos apuntaron a unas tres semanas de baja, por lo que el jugador trabaja con el clásico del 3 de diciembre como fecha clave. 

El defensa está a punto de completar la primera fase de su recuperación. Dentro de unos días reaparecerá sobre el terreno de entrenamiento para empezar a tocar balón. Se espera que unos días antes de la visita del Real Madrid al Camp Nou el futbolista galo ya pueda ejercitarse junto al resto de sus compañeros.