Así recibió el Camp Nou al héroe de la remontada

sport.es

Sergi Roberto, centrocampista del Barcelona, tuvo un recibimiento especial este domingo en el Camp Nou. Como sucedió en el encuentro ante el PSG de la Champions League, Sergi Roberto inició el partido FC Barcelona - Valencia desde el banquillo.

El héroe de la remontada en la Champions League tuvo un recibimiento especial. En el segundo tiempo, con el marcador a favor 3-2, Luis Enrique decidió darle la oportunidad. Sergi Roberto entró en sustitución de Rakitic. Fue en ese momento cuando se anunció por megafonía el cambio, todo el Camp Nou se puso en pie. Fue una gran ovación la que recibió Sergi Roberto por parte de la afición del Camp Nou, que no olvida su gol, el sexto, en la histórica remontada ante el PSG.

Posteriormente el nombre de Sergi Roberto fue coreado por la grada, mientras que en la Grada d'Animació se escuchaban también cánticos a favor del centrocampista de la cantera del FC Barcelona. Una noche que seguro que Sergi Roberto tampoco olvidará.

Sergi Roberto, en esta ocasión, ha ocupado un puesto en el centro del campo, concretamente en la posición que ya ocupaba Rakitic cuando él estaba en el banquillo.