FC Barcelona

Así queda el organigrama de la nueva junta directiva del Barça

El FC Barcelona publicó un comunicado desvelando los diferentes cargos de la nueva junta directiva presidida por Josep Maria Bartomeu

El organigrama directivo del Barça queda así

El organigrama directivo del Barça queda así / sport

SPORT.es

El Barça publicó este lunes un comunicado alrededor de las 22:30h (hora española) en el que dio a conocer los cargos de la recién estrenada junta directiva tras las elecciones del pasado sábado y el pertinente traspaso de poderes de este mismo lunes por parte de la Comisión Gestora.

El presidente Josep Maria Bartomeu estará escoltado por los siguientes vicepresidentes, en este orden: Jordi Cardoner (Área Social), Carles Vilarrubí (Área de Relaciones Internacionales e Institucionales), Jordi Mestre (Área Deportiva), Manel Arroyo (Área de Márqueting y Comunicación) y Susana Monje (Área Económica).  

Jordi Moix se hará cargo del Comisionado Espai Barça y Enrique Tombas será el responsable de la Tesorería mientras que Jordi Calsamiglia será el Secretario y Maria Teixidor la Vicesecretaria.

La lista de vocales está formada por Jordi Monés, Ramon Pont, Joan Bladé, Javier Bordas, Silvio Elías, Dídac Lee, Josep Ramon Vidal-Abarca, Pau Vilanova, Emili Rousaud, Oriol Tomàs y Xavier Vilajoana.

LOS PRINCIPALES CAMBIOS

El organigrama de la junta directiva presenta varios cambios respecto a la del anterior mandato. Jordi Cardoner, antiguo vicepresidente segundo pasa a ser el primero; Manel Arroyo asume la responsabilidad en los ámbitos comerciales y de patrocinio; Susana Monje, antigua tesorera, será vicepresidenta económica y Jordi Moix será la figura clave en el desarrollo del Espai Barça.

Las nuevas incorporaciones son Jordi Calsamiglia (antiguo miembro de la Comisión Social y la Comisión de Disciplina), Enrique Tombas (antiguo miembro de la Comisión Social), Maria TeixidorEmili RousaudOriol Tomàs Xavier Vilajoana (miembro de la Comisión Deportiva en los periodos 2003-2005 y 2010-2015).