Así preparará el Barça la Supercopa contra el Real Madrid

El FC Barcelona 2017-18 debutará oficialmente este domingo en el Camp Nou contra el Real Madrid, en partido correspondiente a la ida de la Supercopa de España. El equipo de Ernesto Valverde ya tiene marcado el plan de trabajo hasta el día en el que abrirá fuego en el primer clásico de la temporada (segundo si se contabiliza el amistoso jugado el pasado 29 de julio en Miami).

El equipo azulgrana, que este martes ha llevado a cabo una suave sesión de recuperación en la Ciutat Esportiva después de disputar el Trofeu Joan Gamper contra el Chapecoense (5-0), descansará el miércoles.

Será el jueves cuando regrese al trabajo a partir de las 9.30 horas en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El viernes, en el mismo horario, el equipo realizará la segunda sesión pensando en la ida de la Supercopa de España.

El tercer y último entrenamiento lo llevará a cabo el FC Barcelona el sábado, pero a partir de las 18 horas en el mismo escenario. El partido se celebrará el domingo en el Camp Nou a partir de las 22 horas.

El equipo azulgrana llegará a la cita después de jugar cinco amistosos (cuatro victorias, un empate, 12 goles a favor y cuatro en contra). El Real Madrid, por su parte, que este martes juega la final de la Supercopa de Europa contra el Manchester United, ha celebrado cuatro amistosos, con un balance de dos empates y dos derrotas, cinco goles a favor y nueve en contra.