Barcelona-PSG

Así prepara Ter Stegen el Barcelona-PSG

Marc-André ter Stegen fue uno de los protagonistas del partido de ida de cuartos de final ante el PSG. Este martes vuelve a tener otro reto por delante

Así se prepara ter Stegen

Así se prepara ter Stegen / sport

SPORT.es

Encajó un gol en propia en una jugada desafortunada con la victoria azulgrana ya encarrilada, pero el portero alemán Marc-André ter Stegen fue vital para las aspiraciones del FC Barcelona mostrándose muy seguro durante todo el partido disputado ante el PSG en el Parque de los Príncipes. Tuvo una intervención de mérito ante un potente tiro de Edinson Cavani que pudo ser el 1-2 y demostró que este año la portería culé está muy bien protegida, tanto en Champions League como en la liga española, en la que Claudio Bravo es el portero menos goleado con actuaciones determinantes como la de este fin de semana ante el Valencia.

En este video ofrecido por el FC Barcelona se puede ver cómo se prepara ter Stegen en los entrenamientos. Variedad de ejercicios de potencia, reflejos, habilidad bajo palos y juego de pies. Un entrenamiento intenso a las órdenes del preparador de porteros azulgranas, José Ramón de la Fuente, y con la colaboración tanto del chileno Claudio Bravo como del canterano Jordi Masip.

No te pierdas el video del entrenamiento de ter Stegen con el FC Barcelona: