Así se prepara Jasper Cillessen

sport.es

Jasper Cillessen, el portero holandés del FC Barcelona, ha aprovechado uno de los tres días de descanso que ha tenido la plantilla del primer equipo del FC Barcelona para colgar unas imágenes sobre su preparación física.

Jasper Cillessen ha colgado en su perfil en las redes sociales un video en el que se le ve trabajando en el gimnasio, concretamente en una máquina. El portero del Barcelona, segundo por detrás de Ter Stegen, hace un trabajo de piernas y acompaña la fotografía con el siguiente mensaje: "Más duro. Mejor. Más rápido. Más fuerte".

La misión es estar al cien por cien de forma física en la próxima final de la Copa del Rey en la que el FC Barcelona se enfrentará al Deportivo Alavés en el Vicente Calderón. 

Recordemos que, salvo excepciones, Jasper Cillessen se ha convertido en el guardameta del FC Barcelona en la Copa del Rey, mientras que el portero alemán Marc Ter Stegen lo hace en la liga Santander 2016 / 2017 y lo hacía en la Champions League 2016 / 2017.

Estas rotaciones ha provocado que Jasper Cillessen no haya tenido muchas oportunidades de poder ayudar al equipo a conseguir éxitos.