Fichajes - Barça

Así pasa sus vacaciones Arda Turan

Arda Turan descansa y repone fuerzas estos días en su Turquía natal antes de afrontar un nuevo reto en la Liga española con el Barça

SPORT.ES

El centrocampista del Atlético disfruta de unos días de relax en las cálidas costas del Mediterráneo. Concretamente en Bodrum, una turística localidad turca ubicada frente a la bella isla griega de Cos, en cuyas playas se le ha podido ver refrescándose en compañía de familiares y amigos.

Turán se convertirá en las próximas semanas en nuevo jugador del FC Barcelona, después de haber sido una pieza clave del Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone en las cuatro últimas temporadas. Su fichaje rondará los 35 millones de euros, y ha sido una petición expresa del técnico Luis Enrique Martínez, que lo considera un refuerzo idóneo para el centro del campo azulgrana. La operación se hará oficial a partir del 18 de julio, dentro de dos semanas, una vez se hayan celebrado las elecciones a la presidencia del FC Barcelona. Su presentación, y la firma del contrato del jugador, las llevará a cabo el nuevo presidente del club. Mientras tanto, Turan aprovecha sus vacaciones para relajarse y cargar pilas, tal y como puede apreciarse en las fotografías de estos últimos días.