Vuelven las tonalidades más clásicas

Así lucirá el FC Barcelona en los entrenamientos de Champions League

El FC Barcelona lucirá sudaderas y camisetas con distintas tonalidades de negro y ribeteadas en azul en los entrenamientos previos a los partidos de la Champions League de la próxima temporada. 

El FC Barcelona 2015-16 lucirá estos modelos en los entrenamientos previos a los partidos de la Champions League

El FC Barcelona 2015-16 lucirá estos modelos en los entrenamientos previos a los partidos de la Champions League / sport

D. SALINAS

Poco a poco van conociéndose los colores y diseños de las equipaciones del FC Barcelona 2015-16. Si SPORT desveló en exclusiva la <strong>nueva camiseta con rayas horizontales</strong> a principios de diciembre de 2014 y ya se sabe que la equipación suplente será naranja con la senyera en la espalda y pantalón azul, ahora han trascendido los modelos que lucirá el equipo en los entrenamientos previos a los partidos de Champions League.

El FC Barcelona usará sudaderas camisetas con distintas tonalidades de negro ribeteados en azul. La sudadera será completamente negro con diferencias cromáticas en las mangas y el interior, mientras que los detalles en azul aparecerán en los hombros, escudo y logotipo de Nike. Las camisetas tendrán un tono más gris, siendo los detalles en azul los mismos que los de la sudadera.

La ropa de entrenamiento, por lo menos en Europa, tendrá una línea más clásica y menos rompedora que la nueva camiseta, cuyo descubrimiento causó un intenso y acalorado debate al pasar, por vez primera después de 115 años, de las listas verticales a las horizontales.<strong> La segunda equipación, de color naranja</strong> y la senyera en la parte posterior, también supone un cambio importante respecto a la actual segunda, de color carmesí brillante.

El contrato de Nike con el FC Barcelona vence en 2018, pero desde hace un tiempo se trabaja para adaptar el contrato al momento actual del mercado. El FC Barcelona luce la firma de esta multinacional desde 1998.