Así imita Neymar la celebración de Messi

Neymar, junto a Luis Suárez y Leo Messi en el vestuario de la Ciudad Deportiva Joan Gamper

Neymar, junto a Luis Suárez y Leo Messi en el vestuario de la Ciudad Deportiva Joan Gamper / @neymarjr / Twitter

SPORT.es

El FC Barcelona tuvo una dulce resaca del clásico tras su victoria frente al Real Madrid por 2-3 en el tiempo añadido. La imagen del gol de Leo Messi mostrando su camiseta a la grada del Santiago Bernabéu pasará a la historia y Neymar Junior, el gran ausente del partido, quiso homenajear a su compañero el día después.

Así, el brasileño subió a su cuenta en Twitter una fotografía hecha en el vestuario de la primera plantilla en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí en la que aparece entre sus dos compañeros de la MSN y enseñando la camiseta del Barça, en este caso la de entrenamiento.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11310844"}}

Además, iba acompañado el nombre de Leo Messi con una corona de Rey, para remarcar que es el mejor, y el de Luis Suárez con una pistola simbolizando su condición de goleador. 

En el clásico, tras festejar el tanto con los compañeros, Leo Messi se sacó la camiseta y la mostró a la grada de un Santiago Bernabéu que todavía se encontraba en estado de shock tras encajar un gol que daba el triunfo al Barça sobre el Real Madrid.

Después, en el vestuario de Chamartín, Leo Messi no se olvidó de Neymar cuando se hicieron una foto para el recuerdo.

Este es el mensaje de Twitter de Neymar Junior: