Así es el hotel que ha comprado Messi

La fachada principal del hotel

La fachada principal del hotel / Hotel MiM

sport.es

Leo Messi ha compradon un hotel en Sitges. Leo Messi ha comprado un hotel de 4 estrellas superior en la localidad costera de Sitges, que se encuentra a pocos kilómetros de Barcelona. Según ha informado este jueves el diario económico 'Expansión', Leo Messi ha comprado el hotel por el valor de unos 30 millones de euros.

Se trata de un hotel de 4 estrellas superior, que cuenta con 77 habitaciones, de las que cinco son junior suites y una suite superior, y que está situadon en la segunda línea de mar. Tiene una última planta, con piscina incluida, que se divisa el mar y el precio de las habitaciones en la temporada alta oscila entre los 250 euros y los 300 euros por noche. El establecimiento estará regentado por el Grupo Majestic. Tiene 300 metros cuadrados de salones, un spa, una terraza con piscina y vistas panoramicas a la playa de Sitges.

El hotel ha sido rebautizado con el nombre de Hotel MiM Sitges y se encuentra situado en la Avenida Sofía, 12. El edificio fue construido en 2013 y pertenecía a un empresario local llamado Francisco Sánchez, quien tiene en propiedad otros hoteles en este mismo municipio turístico.