Así es la Fundación Leo Messi

Así es la Fundación Leo Messi

Así es la Fundación Leo Messi / sport

SPORT.es

La Fundación Leo Messi, una entidad benéfica sin ánimo de lucro, lleva a cabo acciones solidarias por todo el mundo y uno de sus principales objetivos es ayudar a la infancia, apostando por la investigación de las enfermedades que más afectan a los niños colaborando con los hospitales de referencia de los distintos lugares en los que actúa.

La Fundación Leo Messi está abocada al desarrollo de acciones solidarias y de compromiso social, tanto en la República Argentina como en el resto del mundo. 

Nace en el 2007, a partir de la sensibilidad de Lionel y con el total apoyo de su familia, con el deseo de generar nuevas oportunidades para concretar los sueños de niños en todo el mundo.

masfurroll y vilanova

Gabriel Masfurroll, ex directivo del FC Barcelona nos descubre cómo es la Fundación Leo Messi, con las imágenes que ha compartido en Instagram.

La instantánea más sorprendente es la del mural en la pared protagonizado por una imagen de Tito Vilanova en blanco y negro. El malogrado entrenador del FC Barcelona era una de las personas más apreciadas por el crack azulgrana Leo Messi.