Champions League 2016 / 2017: FC Barcelona - Manchester City

Así fueron las primeras horas del regreso de Guardiola al Camp Nou

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, ha regresado de nuevo al Camp Nou

Guardiola regresó al Camp Nou

Guardiola regresó al Camp Nou / sport

sport.es

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, dirigirá a su equipo este miércoles en el encuentro que el FC Barcelona y el Manchester City disputarán en el Camp Nou, correspondiente a la fase de grupos de la Champions League 2016 / 2017. Se trata de la segunda vez que Pep Guardiola se enfrenta al FC Barcelona desde que dejó la disciplina del club blaugrana. Lo hizo con el Bayern Munich y ahora le toca hacerlo con el Manchester City, club por el que ha fichado esta temporada.

La presencia de Pep Guardiola en Barcelona ha creado una gran espectación y prueba de ello fue el gran número de periodistas que asistieron a la rueda de prensa que realizó en las instalaciones del Camp Nou, donde llegó directamente el Aeropuerto de El Prat procedente de Manchester.

Las primeras horas de Pep Guardiola en Barcelona fueron seguidas muy de cerca por las cámaras de Barça TV y este es el resutado de su seguimiento desde que llegó en furgoneta en el Camp Nou hasta que dejó als instalaciones para dirigirse hasta el hotel en el que se encuentra concentrado el Manchester City en estas horas previas al duelo del Camp Nou.

[Behind the scenes] Guardiola's first hours... por fcbarcelona