Así fue la reunión Bartomeu-Luis Enrique después del Barça-Leganés

Josep Maria Bartomeu, Robert Fernández y Albert Soler dialogaron de forma distendida con Luis Enrique al acabar el partido

Josep Maria Bartomeu, Robert Fernández y Albert Soler dialogaron de forma distendida con Luis Enrique al acabar el partido / sport

Toni Frieros

Toni Frieros

Fuentes del FC Barcelona han desmentido de forma rotunda a SPORT que la junta directiva esté preocupada por el estado anímico de Luis Enrique, tal y como se ha informado esta noche en la sección de deportes de un programa de televisión. Según estas informaciones, un alto directivo del club bajó al vestuario del Camp Nou después del Barça-Leganés para hablar con el entrenador azulgrana, a quien se habría encontrado "bloqueado y sin capacidad para reconducir la situación". El Barça acabó derrotando al Leganés en los últimos instantes de la contienda gracias a un penalty que transformó <strong>Leo Messi</strong>. 

La reunión a la que hace referencia esa información se mantuvo, efectivamente, en una de las antesalas que hay en el vestuario del estadio azulgrana, y participaron, además de Luis Enrique, el presidente Josep María Bartomeu, el secretario técnico del primer equipo, Robert Fernández, y el director de las secciones profesionales y de fútbol, Albert Soler.

Sin embargo, ese encuentro no tuvo nada de excepcional ni fue una reunión de urgencia ya que se trata de algo muy habitual siempre que el Barça juega en el Camp Nou. El presidente Bartomeu baja siempre a la antesala del vestuario y le hace una visita de cortesía a Luis EnriqueJuan Carlos Unzué e incluso se agregan otros miembros del staff. Este domingo por la noche no fue diferente a otros partidos. El técnico asturiano y Bartomeu comentaron circunstancias del encuentro, pero nada más allá de la dificultad del mismo y de lo apretado del resultado. Esta vez, según ha podido saber SPORT, la conversación también tuvo otro nombre propio: Andre GomesNi a<strong> Luis Enrique</strong> ni a <strong>Bartomeu</strong> les gustó nada que parte del público silbara al centrocampista portugués. Gran parte de ese intercambios de opiniones discurrieron por esos derroteros.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3985780"}}

Robert Fernández y Albert Soler, además, son dos profesionales muy cercanos a Luis Enrique. El entrenador azulgrana tiene en ellos la máxima confianza y hablan de forma constante, cada día, de todos los temas presentes y futuros que afectan al primer equipo azulgrana.