fc barcelona

Así fue el regalo sorpresa de la plantilla a Arda Turan por su cumpleaños

Arda Turan celebró su 29 cumpleaños con una victoria sobre su exequipo y una sorpresa por parte de la plantilla azulgrana

La plantilla regaló un pastel a Arda por su cumpleaños

La plantilla regaló un pastel a Arda por su cumpleaños / sport

Sport.es

Arda Turan lleva pocos meses en el Barça, pero el turco ya ha calado en el seno del vestuario culé. Su perenne sonrisa y su sencillez le han convertido en un jugador muy querido dentro de la plantilla. 

De este modo, el centrocampista turco celebró su 29 cumpleaños de una manera muy especial. El jugador colaboró en la victoria del Barça a su exequipo, el Atlético de Madrid. El propio Turan había dicho que la victoria sería la mejor manera de celebrar el día. Sin embargo no fue la única. 

Sus compañeros sorprendieron a Arda al final del encuentro cuando llegó al vestuario y se encontró con un pastel personalizado en el que no faltaba detalle.

El pastel estaba presidido por una réplica del Camp Nou en la que se leía "Per molts anys" y una figurita idéntica al propio Arda, vestido del Barça y con su característica barba. Unas velas con el 29 y un pedacito de tarta para cada jugador y miembro del cuerpo técnico culminaban la sorpresa que recibió Arda en el vestuario al término del partido. 

Él mismo compartió con sus seguidores el momento