Así fue la primera jornada de Messi en Egipto

sport.es

Leo Messi y sus hermanos han disfrutado de su viaje exprés a Egipto, donde ha participado en un acto benéfico para favorecer el tratamiento contra la hepatits C. Messi se ha dado un baño de multitudes en El Cairo, donde tuvo la oportunidad de visitar las pirámides.

Gracias a la organización de 'Tour n'Cure', Leo Messi pudo cumplir su deseo de visitar las pirámides, algo que no pudo hacer en 2007 en un viaje con el FC Barcelona. Durante su visita, no obstante, no paró de ser asediado por los turistas y los seguidores del Barça que le reconieron.

Messi se mostró satisfecho por haber contribuido a la causa para combatir la enfermedad e incluso aseguró que, pese a las horas de vuelo que separan El Cairo de Barcelona, podrá descansar más adelante.

Messi ya había estado en Egipto hace exactamente diez años, cuando el Barça de Frank Rijkaard visitó El Cairo para disputar un partido amistoso ante el Al Ahly. El Barça, que ganó 0-4, recibió dos millones de euros por aquella visita, en la que Messi no pudo visitar las pirámides.

Estas son algunas imagenes de su primera jornada en El Cairo.