FC Barcelona

Así fue la experiencia de una joven salvadoreña con Messi

Una joven salvadoreña de 18 años cruzó el Atlántico para poder abrazarse a Leo Messi

La joven salvadoreña cumplió su sueño

La joven salvadoreña cumplió su sueño / sport

sport.es

Una joven slavadoreña, Joselin Ayala Mejía, de 18 años, ha tenido la oportunidad de conocer en persona a Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona. La admiradora de Leo Messi, que sigue al astro argentino desde los 10 años, ha tenido ahora la oportunidad de cruzar el Atlántico y abrazar a Leo Messi, gracias a la promoción de la firma Huawei, de la que Messi es uno de sus embajadores.

La joven Joselin Ayala ganó un concurso y tuvo la oportunidad de viajar a Barcelona, junto a otros fans de Messi que también fueron premiados. Messi tuvo un encuentro con ellos, charló con los ganadores, se hizo fotos con ellos y firmó autógrafos.

"La oportunidad de conocer al jugador más grande no cualquiera la cumple", comentó Joselín, que ya tiene nuevas fotografías con Messi y artículos firmados por la estrella argentina del FC Barcelona.

"Yo no quería quitarle la vista de encima, porque quería saber que era verdad", explicó la joven Joselín, que le entregó a Leo Messi una taza decorada con mensajes de los seguidores de Leo en San Salvador.