FC BARCELONA

Barça-Amazon: va para largo y no superará los 45 millones

El Barça no podrá hacer público el acuerdo con la multinacional americana esta semana junto con el de Qatar, que cerró este martes, y prevé que las negociaciones se alarguen unos meses más

Bartomeu, con la camiseta del año que viene

Bartomeu, con la camiseta del año que viene / sport

Albert Masnou

Anunciado el acuerdo de renovación del contrato de patrocinio con Qatar, el Barcelona está negociando el acuerdo de patrocinio con Amazon. Según ha podido saber SPORT, la empresa americana y el Barcelona todavía se encuentran lejos de alcanzar un acuerdo y se prevee que las negociaciones pueden ser largas, incluso una cuestión de meses.

En estos momentos, y según fuentes de la directiva azulgrana, Amazon no ofrecería más de 45 millones de euros por temporada mientras que el club pediría más, pues está lejos de los 65 pactados por Javier Faus con Qatar en verano de 2015. Las bases de las conversaciones entre el Barcelona y Amazontal y como informó en su día SPORT, estarían centrada en un contrato de tres años de duración, de la temporada 2017-18 a la 2020-21.

Está ya definido que el acuerdo con Amazon no se hará oficinal conjuntamente con el acuerdo de renovación para una temporada del contrato con Qatar. Amazon y el Barcelona se encuentran demasiado lejos del acuerdo mientras que el contrato de Qatar se ha anunciado este martes 19 de julio.