Así están las apuestas en Suertia.es del FC Barcelona - Sporting de Gijón

El Barça es claro favorito ante el Sporting

El Barça es claro favorito ante el Sporting / Archivo SPORT

SPORT.es

El Barça le sigue pisando los talones a su eterno rival por la Liga Santander, aunque cualquier tropiezo le puede distanciar nuevamente de la lucha por el título. Por el contrario, el Sporting de Gijón lucha por salir de la zona de descenso con su nuevo entrenador, Rubi, un viejo conocido del club azulgrana, y su juego de toque que le ha dado cuatro valiosos puntos en los últimos tres partidos.

Un sorprendente empate se paga en Suertia.es a 14 euros por euro apostado.

Menos sorprendente, pero sí remarcable, es la racha que lleva el Barça de 17 partidos sin perder en liga, lo cual deja a los azulgranas como claros favoritos. Su victoria en ambas partes se paga a 13 € por cada 10 € apostados.

Si hablamos de goles y goleadores, el Barcelona ha marcado ni más ni menos que 11 goles en los últimos dos encuentros contra el conjunto asturiano, una media de 5,5 goles por match. Si los culés anotan 6 goles o más se pueden obtener 45 euros por cada 10 euros apostados.

Por otro lado, el Sporting ha marcado en 19 de los 25 partidos disputados en liga esta temporada. Así, que marque un gol o más se cotiza a 2,06 euros por euro apostado.

Para finalizar, otra apuesta destacada y nada descartable, es el 'hat-trick' del actual pichichi y líder de la Bota de Oro, Leo Messi, con el que cualquier usuario se puede embolsar 6 euros por euro apostado en Suertia.es.