FC BARCELONA

Así está el caso Arda Turan

'RAC 1' habló con el representante de Arda Turan, Ahmed Bulut, para aclarar cuál es el futuro del centrocampista turco

Arda confía en que su segundo año en el Barça sea mejor

Arda confía en que su segundo año en el Barça sea mejor / sport

SPORT.es

Arda Turan no se moverá del Barça. Ni Luis Enrique quiere desprenderse de él, ni él quiere cambiar de aires. El centrocampista turco es consciente de que ha vivido una temporada atípica y espera, en su segundo año, poder exhibir todo el fútbol que lleva dentro.

En declaraciones a 'RAC 1', Ahmed Bulut, representante de Arda, dijo que "hay un 0% de opciones de que Arda Turan no esté en el Barça la próxima temporada".

"(Arda) Está contendo por los 33 partidos que ha jugado y los dos títulos que se han ganado desde que pudo debutar. Pero la inactividad le ha pasado factura. El próximo curso podrá hacer la pretemporada con el equipo, y eso siempre es muy importante", comentó Bulut.

"Ahora se irá con Turquía, hará vacaciones y después se incorporará a la pretemporada. Su primer año con el Atlético también fue difícil, por lo que estoy convencido de que el año que viene jugará mucho mejor", añadió.

Por otra parte, Bulut también acabó con los rumores que colocan a Arda en el fútbol chino y dijo que no ha hablado con el Barça, ni lo hará, porque no hay nada que hablar: Arda está donde quiere estar.