Así se divierten Neymar y sus compañeros del Barça en la concentración en Estados Unidos

sport.es

Neymar, estrella del FC Barcelona, sigue siendo el foco de atención de la expedición del Barcelona que se encuentra de gira por Estados Unidos. Neymar y sus compañeros intentan pasar las horas libres de la mejor manera.

Neymar, que intenta seguir una vida normal, ha colgado algunas imagenes divertidas sobre la concentración que están disfrutando los jugadores en Estados Unidos, dentro de la gira del equipo con motivo de la International Champions Cup. Unas divertidas imagenes en las que los jugadores del Barcelona, que ya mostraron sus pinitos con el baloncetso en la habitación, intentan jugar a ping pong y a billar. Entre ellos hacen competiciones y parece que el equipo 'Conejo' es quien más famoso se está convirtiendo.

Una vez concluído el entrenamiento, Neymar y sus compañeros pasan las horas concentrados dentro del hotel y cuando no están en las habitaciones, bajan a las salas a disfrutar de unos juegos entre ellos.

Recordemos que el Barcelona debe disputar tres partidos durante esta gira de la international Champions Cup y que este sábado debutan ante la Juventus de Turín, su verdugo en la última Champions League 2016 / 2017.