Así ve la directiva del Barcelona la renovación de Messi

sport.es

Jordi Mestre, vicepresidente del FC Barcelona, ha sido el representante del Barça en el Osasuna - FC Barcelona, correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga Santander 2016 / 2017.

Jordi Mestre ha valorado la victoria del Barcelona ante Osasuna en El Sadar, pero también otros aspectos como las negociaciones para la renovación de Leo Messi o la situación de Aleix Vidal, ausente en la convocatoria para el Osasuna - FC Barcelona.

"Estamos muy satisfechos con el resultado. No obstante, según mi opinión, pienso que ha sido uno de los partidos más completos y más buenos que hemos realizado este temporada y, además, en un campo que no es nada fácil. Por las oportunidades que hemos tenido, pienso que el resultado ha sido corto", ha explicado el vicepresidente del Barcelona.

"Osasuna, aunque no está bien clasificado, ha hecho su papel. Estamos en Primera División y no hay equipos fáciles, además está en su campo", ha dicho sobre el rival, para añadir sobre la presencia de Iniesta que "hay jugadores que no tienen sustitutos, pero hoy destacaría a todos. El hecho de que se juegue tan bien es por que el equipo juega bien".

La renovación

Sobre la renovaciòn de Leo Messi, Jordi Mestre ha dicho que las negociaciones van "como todas las renovaciones con trabajo, con discreción, con silencio y con mucho optimismo".

En cuanto a la ausencia de Aleix Vidal ha dicho que "su ausencia es como la de otros jugadores que tampoco han jugado. Tampoco ha jugado Mascherano. Es una decisión técnica y es el staff técnico quien tiene la mejor opinión para saber quién juega y quién no".