FC Barcelona

Así es un día de la pretemporada del FC Barcelona

El FC Barcelona ha lanzado un video en el que se ve cómo es un día en la concentración del primer equipo

Denis Suárez, en el stage del Barcelona

Denis Suárez, en el stage del Barcelona / sport

sport.es

Denis Suárezuno de los nuevos fichajes del FC Barcelona, es el jugador que el FC Barcelona ha utilizado como anfitrión para mostrar a los aficionados cómo es una jornada en la concentración de pretemporada del primere equipo del Barça. Durante este video se puede ver como viven los jugadores de la plantilla del primer equipo del Barcelona en este stage de pretemporada que están eralizando en Saint George's Park, en Birmingham, donde trabajan a las órdenes de Luis Enrique.

Denis Suárez actua como un actor profesional mostrando cada una de las actividadees que realizan los jugadores en esta concentración que combinarán con la celebración de diferentes partidos, los cuales serán ofrecidos por televisión.

Recordemos que el FC Barcelona, tras la disputa del partido ante el Celtic de Glasgow en Dublin, regresará a Barcelona para continuar con el trabajo de pretemporada. En esta ocasión, a la plantilla se le unirán ya los jugadores que participaron en la Eurocopa y no fueron finalistas, así como los participantes en la Copa América.

Algunos, no obstante, como es el caso de Mascherano, Busquets y Ter Stegen ya han regresado antes.

Un día con Denis Suárez / A day with Denis Suárez por fcbarcelona