FC BARCELONA

Así comenzó a celebrar Neymar Jr. su cumpleaños

Neymar Jr. publicó en su cuenta de Snapchat un vídeo en el que comunicaba bailando sin camiseta que comenzaba el día de su cumpleaños

Neymar Jr., en el gimnasio

Neymar Jr., en el gimnasio / sport

SPORT.es

Este cinco de febrero celebra su cumpleaños Neymar Jr., y el brasileño comenzó el día en el gimnasio de su casa y lo comunicó a través de su cuenta de Snapchat. Sin camiseta y bailando y cantando delante del espejo el crack del FC Barcelona comenzó a festejar sus 24 años de edad "trabajando" como indicó en la red social que tiene por icono un fantasma, de momento es la única imagen que hemos podido ver del brasileño en el día que suma año más de vida.

Los jugadores del FC Barcelona no han entrenado este viernes y Neymar, al igual que Rakitic, han pasado por el gimnasio de su casa para seguir en forma de cara al encuentro que disputa el FC Barcelona en Valencia ante el Levante el próximo domingo a las 12 horas.

Muchos futbolistas, del FC Barcelona, y otros compañeros de Neymar de la seleçao o del Santos también han querido felicitar al joven crack barcelonista.