Así celebró Neymar el gol de "gordo" Suárez

Neymar celebró el gol de Suárez ante el Osasuna

Neymar celebró el gol de Suárez ante el Osasuna / Instagram

Sport.es

Neymar Jr. vivió desde la distancia el partido del FC Barcelona ante el Osasuna, con la que el equipo de Luis Enrique se reencontró con la victoria. El jugador brasileño siguió con atención, por televisión, el encuentro y celebró con especial euforia el primer gol de Luis Suárez, que conseguía desatascar el partido.

El '11' azulgrana desmostró su complicidad con el delantero charrúa al que felicitó por la diana a la voz de "buenaaaa gordo", a través de sus redes sociales. 

El uruguayo es conocido cariñosamente en el vestuario del Barça con el sobrenombre de "gordo" en referencia a la fama sobre la facilidad con la que ganaba peso Suárez, durante su etapa en la Premier League. Obviamente, en ningún caso pretende ser un insulto o una denominación despectiva. 

De hecho, Neymar no es el único jugador del Barça que ha llamado "gordo" públicamente a Suárez. Compañeros como Gerard Piqué o Javier Mascherano también se han referido a él en las redes o ante los medios de comunicación con este peculiar apodo.

Hay que recordar que Neymar no viajó a Pamplona para disputar la jornada 15 de LaLiga Santander al cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas.