FC BARCELONA

Así celebró Dani Alves su aniversario

Dani Alves cumplió este viernes 33 años. Y quiso celebrarlo a lo grande

Foto de familia de los participantes en la partida de Paintball

Foto de familia de los participantes en la partida de Paintball / sport

Sport.es

Es un jugador diferente. Para lo bueno y para lo malo. Tiene una filosofía de la vida muy especial y se la aplica a diario. Quiere ser feliz por encima de todos y quiere esa misma felicidad para todos los que están a su lado.

Este viernes, Alves cumplió 33 años. Y todo el día fue una sorpresa para él. Empezó con un despertar muy especial al lado de su novia, Joana Sanz. Posteriormente, en el entrenamiento con sus compañeros también le gastaron una de esas bromas que a él le gusta hacer a menudo, pero de la que esta vez fue la víctima.

Y por la tarde, sus amigos le dieron la última sorpresa. Se lo llevaron a jugar al Paintball, un deporte en el que los participantes, normalmente divididos en dos equipos, se disparan bolas rellenas de pintura. El objetivo es ir "matando" rivales para poder conseguir el objetivo marcado (suele ser capturar una bandera). Al final de la partida, todos los participantes se fotografiaron juntos y así pudimos comprobar que participaron de la sorpresa su novia Joana Sanz, Neymar con algunos de los "Toiss", y otros jugadores brasileños del FC Barcelona, como Rafinha, Adriano o Douglas.