Podría dejar el Chelsea en junio

Ashley Cole, ¿a 'tiro' del Barça?

Ashley Cole puede convertirse en uno de los objetivos más apetecibles del mercado futbolístico el próximo verano

SPORT.ES

El lateral inglés podría abandonar el Chelsea el próximo mes de junio. <strong>Según medios ingleses</strong>, el propietario del club londinense, Roman Abramovich, estaría dispuesto a dejar marchar a su defensa debido a las diferencias de éste con el técnico, André Villas-Boas.

Cole habría puesto en duda los planteamientos de su entrenador por los malos resultados, entre ellos la derrota por 3-1 del pasado martes ante el Nápoles en la Champions. Una circunstancia que habría enrarecido la relación entre ambos, aunque Villas Boas <strong>ha salido al paso para desmentirlo</strong>. Esta sería la razón por la cual en Stamford Bridge se plantearían su marcha, a pesar de que su contrato acaba en 2013.

De confirmarse esta situación, Cole se convertiría en una pieza más que apetecible en el 'mercado' internacional. Esta misma temporada se especuló con un posible interés del Barça, que no se quedaría solo en la 'puja', dado que en el pasado también se interesaron por él el Real Madrid y el Inter de Milán.