FC BARCELONA

La Asamblea General del FC Barcelona será el 24 y 25 de octubre

La Junta Directiva del FC Barcelona ha anunciado que la Asamblea General del FC Barcelona se celebrará el fin de semana del 24 y 25 de octubre 

Josep Maria Bartomeu durante su intervención en la Asamblea General Ordinaria de Compromisarios

Josep Maria Bartomeu durante su intervención en la Asamblea General Ordinaria de Compromisarios / sport

Xavier Ortuño

La Junta Directiva del FC Barcelona se ha reunido este lunes por la tarde en las oficinas del club y han acordado que la Asamblea General de Socios Compromisarios se celebrará el fin de semana del 24 y 25 de octubre, el día que el primer equipo del FC Barcelona se mida al Eibar.

Además de este acuerdo y de varios nombramientos de resposabilidades dentro de la Junta Directiva, han anunciado que se está desarrollando al máximo el departamento de viajes del club, que estará adscrito al Área Social del club con el objetivo de fomentar los desplazamientos de los socios y aficionados a los partidos de Liga, Copa y Champions de fútbol y en el resto de secciones profesionales. Este departamento de Viajes es parte del compromiso alcanzado con los socios de Seguiment, que se quedaron a muy pocas firmas de pasara el corte.

A nivel comercial, el club también ha comunicado la renovación de dos acuerdos de patrocinio que ya existían: con cervezas Chang y el Champú Head and Shoulders, los dos para diferentes países de Asia. 

El Espai Barça también ha estado sobre la mesa de la Junta Directiva y los ejecutivos del proyecto han informado de la composición del jurado y del proceso de aprobación de los estudios finalistas de los concuros del nuevo Camp Nou y del nuevo Palau: cinco miembros del club, tres miembros del Col·legi d’Arquitectes de Catalunya (COAC) y uno del Ajuntament de Barcelona. Los cinco del FC Barcelona seran los siguientes: Josep Maria Bartomeu, Susana Monje, Jordi Moix, Emili Rousaud y el arquitecto Juan Pablo Mitjans

La Junta Directiva también ha comunicado que ha sido informada del desarrollo del proyecto FCBEscola y Penyes Internacionals, un proyecto que alcanza 13 escuelas internacionales, siete de las cuelas en ciudades con penya blaugrana.

El club también cambiará el césped del Camp Tito Vilanova, de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, aprovechando el parón del campeonato liguero. Este martes empezará el cambio del tapiz.