Champions League 2016 / 2017: FC Barcelona - Manchester City

Estas son las nuevas botas que Neymar estrenará en la Champions

Neymar, estrella del FC Barcelona, estrenará este miércoles unas nuevas botas en el FC Barcelona - Manchester City

Neymar estrena botas en el FC Barcelona - Manchester City

Neymar estrena botas en el FC Barcelona - Manchester City / sport

sport.es

Neymar, estrella brasileña del FC Barcelona, estrena botas. Neymar ha trabajado en los últimos entrenamientos con las nuevas botas Nike que va a estrenar este martes en el FC Barcelona - Manchester City que se disputará este martes en el Camp Nou, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League 2016 / 2017.

Se trata de unas nuevas botas que, como han dicho sus autores, marcarán un hito en la historia del fútbol. El modelo es el NJR x Jordan Hypervenom y está inspirado en las botas de la leyenda de los Chicago Bulls de la NBA, Michael Jordan, y el modelo Phantom II. Se trata de las primeras botas de fútbol que incorporan el logotipo Jumpman, de Michael Jordan.

Esta segunda generación de las Hypervenom se diferencia de la primera en que sus colores son más claros, pero se mantiene el diseño. Se mantiene el símbolo característico de la marca de Michael Jordan y su parte inferior es de color naranja.

"Michael Jordan y Neymar Jr. comparten un respeto mutuo que trasciende deportes, países y lenguajes. El atacante creció admirando al deportista y a la marca, mientras que Jordan disfruta del estilo del brasileño dentro y fuera del campo”, informó Nike.

El propio FC Barcelona también ha presentado este estreno como el debut de Michael Jordan en el Camp Nou.