Dejará el Barça y la Roma también lo quiere

El Arsenal no se resigna a perder a Sanabria

Tonny Sanabria tiene las horas contadas en el Barça, aunque aún no está claro dónde continuará su carrera futbolística

Tomàs Andreu

La Roma parte con clara ventaja pero el Arsenal no se resigna a dejar escapar otra de esas perlas arrebatadas a la cantera blaugrana y que tan excelente resultado han ofrecido en el Emirates.

En las últimas horas, Arsène Wenger habría reclamado un esfuerzo final a los ejecutivos londinenses para interceder ante el padre del futbolista y su agente, Raúl Verdú. El Arsenal habría incrementado su oferta económica y estaría en disposición de llegar a acuerdo con el Barça en un futuro traspaso.

Desde Londres se insiste en que su director general, Richard Law, está en disposición de desplazarse en cualquier momento a Barcelona para agilizar todo tipo de trámites. Es decir, pulir los detalles del contrato con el joven delantero paraguayo y reunirse con el Barça para negociar un traspaso amigable.

El interés del Arsenal es conocido desde hace meses e incluso se ha apuntado a que el futbolista y su familia ya se habrían desplazado hasta la capital londinense para ver las instalaciones y su futura residencia. Detalles que, en principio, no habrían sido suficientes para lograr un principio de acuerdo con el delantero. Antes de concretarse la marcha oficial de Sanabria de Can Barça, Wenger no se resigna a su suerte y confía en una última negociación final que pueda dar un vuelco a la voluntad del futbolista y su familia.