Según la prensa inglesa

El Arsenal va a por Pedro y Alexis

Arsène Wenger puede dejar al Barça sin sus dos extremos la próxima temporada

El Arsenal sueña con Pedro y Alexis

El Arsenal sueña con Pedro y Alexis / sport

SPORT.ES

El club londinense desea reforzar a fondo su plantilla tras haber acabado la temporada cuarto en la Premier League.

La prioridad del técnico 'gunner' es incorporar, en primer lugar, a un centrocampista defensivo y un goleador. Y, a continuación, en su lista de objetivos figuran dos futbolistas del Barça: Alexis Sánchez Pedro Rodríguez.

El Arsenal irá a por los dos extremos azulgranas si consigue negociar su traspaso a un precio razonable, según informa el 'Daily Mail'.

En el Emirates Stadium ven factible que el Barça acepte desprenderse del chileno, que pese a haber marcado 20 goles y dado 15 asistencias esta temporada, no ha sido titular indiscutible. Y estiman que su fichaje podría llevarse a cabo por 25 millones de euros.

La operación, de todas formas, no será fácil para los 'gunners', ya que Alexis también es pretendido por otros clubs europeos como la Juventus. Y algunos desearían cerrar cuanto antes la operación, para evitar su posible revalorización con la selección chilena durante el Mundial.

En una situación similar se encuentra Pedro, a quien Wenger considera, por sus cualidades, un refuerzo ideal para reforzar su ataque y mejorar el rendimiento y potencial goleador del equipo.