FC BARCELONA

Arsenal y Manchester City pujan por Pedro

El Arsenal y el Manchester City son los dos últimos clubs que desean hacerse con el fichaje de Pedro

Pedro tiene ofertas de la Premier

Pedro tiene ofertas de la Premier / sport

sport.es

Pedro Rodriguez, delantero del FC Barcelona que esta temporada no ha gozado de demasiadas oportunidades al tener delante suyo al tridente Messi-Suárez-Neymar, se ha convertido en el objeto de deso de numerosos clubs. Clubs de diversas ligas europeas que están muy pendientes de la situación de Pedro en el FC Barcelona, así como de sus palabras. Conocen que Pedro no está a gusto y están dispuestos a pujar por él.

De esta manera, según informa la prensa británica, el Arsenal de Arsene Wenger y el Manchester City de Manuel Pellegrini han sido los últimos en intersarse por Pedro Rodríguez. Según las informaciones que llegan de Inglaterra, el Arsenal estaría dispuesto a ofrecer unos 10,8 millones de libras, unos 13 millones de euros, por el delantero barcelonista, que tiene contrato en vigor y una cláusula mucho más alta de la oferta de los 'Gunners'. Sin embargo, cuentan que Pedro, si está interesado, podría forzar su salida del Barcelona.

Recordemos que el Liverpool también se interesó por el delantero del FC Barcelona, así como el Inter de Milán, que le ofrece la posibilidad de jugar en el calcio italiano.