Vuelve el interés de los 'gunners' por el chileno

El Arsenal se interesa por Alexis

El conjunto inglés vuelve a interesarse por el delantero chileno y las negociaciones podrían estar muy avanzadas de cara a incorporación para la próxima temporada

SPORT.es

A pesar del deseo de Alexis Sánchez de triunfar en el Barça, día a día llegan más y más rumores desde Inglaterra que acercan su futuro a la Premier League la próxima temporada. Uno de los destinos que más podría seducir al delantero chileno sería el Arsenal, según informa en su edición de este viernes la BBC. El conjunto inglés, que ya había mostrado interés en el atacante azulgrana, es uno de los clubs que está siguiendo más cerca la evolución del futuro del chileno por si se confirma, finalmente, su salida de Can Barça. 

Además, su representante, Fernando Felicevich, está sondeando todas las ofertas euorpeas que llegan por el chileno y no vería con malos ojos un cambio de aires para el todavía '9' del Barça. Curiosamente, estos últimos días, en su perfil personal de Twitter, Felicevich comenzó a seguir a a la cuenta oficial del Arsenal y a varios futbolistas de la plantilla 'gunner' como Cazorla, Arteta, Ozil o Giroud.

El fútbol rápido, dinámico, correoso y con espacios de la Premier se adecúa a la perfección al perfil del tocopillano sobre el césped. El futuro de Alexis continúa en el aire aunque desde Inglaterra lo ven más cerca de su liga que del Barça.