El Arsenal entra en la puja por Goretzka

Goretzka interesa al Arsenal

Goretzka interesa al Arsenal / EFE

sport.es

Leon Goretzka, jugador alemán del Schalke 04, tiene otro pretendiente en la Premier League. El Arsenal, según informa el 'Daily Mirror' se ha apuntado a la puja por este centrocampista alemán, que también es pretendido por el FC Barcelona. Goretzka, de 22 años, está dispuestoa abandonar el Schalke 04, pero parece que su destino va a ser la Premier League, descartando otras opciones de clubes europeos, como es el caso del Barcelona.

Según el 'Daily Mirror', Leon Goretzka sería el recambio de Mesut Ozil en el Arsenal si este finalmente deja el club de Londres como es lo que parece. Eso si, el Arsenal deberá hacer frente a las ofertas que Goretzka también tiene del Manchester City de Pep Guardiola y del Liverpool de Jurgen Klopp.

El Schalke le ha hecho una oferta de renovación a Leon Goretzka que parece que este no está dispuesto a aceptar. El club alemán, sin embargo, ya ha avanzado que no está dispuesto a vender al centrocampista alemán en el próximo mercado futbolístico de invierno y que se quedará con Goretzka hasta que finalice su contrato, pese a que el alemán quedará libre.