FC Barcelona

El Arsenal ya busca recambios para Bellerín

El Arsenal, consciente de que el FC Barcelona puede llevarse a Bellerín, ya le busca recambios

Bellerín está con España en la Eurocopa

Bellerín está con España en la Eurocopa / sport

sport.es

El Arsenal ya está buscando posibles recambios para Héctor Bellerín ante la posibilidad de que este solicite regresar al FC Barcelona, que ha mostrado su interés por él tras perder a Dani Alves.

El Arsenal tiene sobre la mesa las opciones de dos jugadores. Uno es el jugador albanés Elseid Hysaj, ahora en las filas del Nápoles, mientras que otras opción puede ser Rafinha, del Bayern Múnich.

Ante la posibilidad de que Héctor Bellerín, ahora concentrado con la selección de España en la Eurocopa 2016, el Arsenal se ha puesto en marcha y ya ha sondeado el mercado preguntando por Hysaj, que llegó en junio de 2015 al Nápoles, procedente del Empoli. Un jugador por el que parece que también se ha interesado el FC Barcelona.

El Arsenal teme que el FC Barcelona acabe convenciendo a Bellerín y que el jugador pida al club londinense su deseo de regresar a Barcelona, pese a que ha sido en el Arsenal donde ha triunfado y donde está triunfando.

De momento, lo que quiere el Arsenal, concretamente su entrenador Arsene Wenger, es estar preparado ante una eventual marcha de su lateral catalán.