Arroyo: "Hemos pedido y reclamado la importancia de jugar el Madrid-Barça en sábado"

El directivo del FC Barcelona, Manel Arroyo confía en que el partido ante el Madrid se juegue en sábado.

SPORT.es

El directivo del área económica Manel Arroyo, encargado de media y patrocinio fue entrevistado en 'RAC 1' y declaró que espera que se tengan en cuenta las peticiones realizadas por el club para el horario del partido ante el Real Madrid: "Hemos pedido y reclamado la importancia de jugar en sábado para cuando acabe el partido ducha y salida para Tokio para aclimatarse lo mas pronto posible".

"Sería normal que nos hicieran caso, al fin y al cabo el Barça representa al fútbol nacional y europeo", añadió sobre el tema.

Arroyo destacó que cada vez se conocen las fechas de los encuentros con más antelación: "Este año hemos avanzado con el tiempo de conocer las fechas, a un mes vista se sabrá, en pocos días se sabrá".

También habló sobre el reajuste horario que van a sufrir las jornadas para intentar evitar horarios como el de las 22 horas de la noche el Domingo. "Las teles estan probando nuevos horarios y hacer ajustes de diez-quince minutos para lograr que el ultimo partido del domingo empieze a las 21:30", comentó.

Sobre el hecho de jugar a las doce del mediodía, Arroyo descartó casi por completo que se juegue esta temporada a las 12h en el Camp Nou: "Hemos hablado con Mediapro que a las 12 podemos jugar un partido fuera del Camp Nou. Pero si nos ponen ese horario no hay más remedio".