AT. OSASUNA

Arribas: "La suerte fue que Messi jugó menos de lo esperado"

El defensa de Osasuna Alejandro Arribas manifestó este domingo que "anular" a un equipo como el Barcelona es "muy complicado", en referencia al empate sin goles que consiguieron en el partido de Liga disputado en el Sadar

EFE

"Anular a un equipo como el Barça, que llevaba 64 partidos consecutivos marcando gol y ocho jornadas seguidas ganando, es muy complicado y es un trabajo de todos que se tiene que valorar. Defensivamente el equipo estuvo extraordinario", aseguró Arribas en rueda de prensa después del entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

El madrileño destacó que en defensa hicieron un partido "fenomenal" y jugaron muy juntos dejando "pocos espacios". El trabajo de los once jugadores durante los noventa minutos fue a su juicio "excelente".

El Barcelona alineó a Messi en la segunda parte para resolver el partido a su favor, pero no lo consiguieron. "La suerte fue que jugó menos de lo esperado. Lo normal es que juegue siempre", destacó.

Arribas cree que Osasuna no se aplicó con dureza en el terreno de juego y fue "un partido muy suave" y resaltó que, si bien Neymar recibió "tres o cuatro faltas", ninguna fue "a destiempo" y ninguna fue una "patada fuerte".