Arrancan asientos del Vicente Calderón... ¡y queda la final de Copa!

En este estado quedó el Gol Sur del Calderón tras el derbi europeo

En este estado quedó el Gol Sur del Calderón tras el derbi europeo

sport.es

La afición colchonera se ha empezado a despedir del Vicente Calderón y muchos han optado por lelvarse de manera 'anticipada' un recuerdo en forma de asiento. A la conclusión del partido de Champions League ante el Real Madrid, se pudo ver a aficionados desfilando con su asiento en las manos y resultó que no fueron cuatro casos concretos. Y es que como se observa en la imagen, hay gran cantidad de asientos que han sido arrancados, especialmente en la zona del Gol Sur, donde se ubican los aficionados del Frente Atlético, pero también de otros sectores del estadio, como los anfiteatros.

Lo más significativo del caso es que todavía se tienen que jugar dos partidos oficiales en el Vicente Calderón y uno de ellos es del Atlético de Madrid, el próximo 21 de mayo en la última jornada liguera contra el Athletic de Bilbao, un partido muy especial en todos los sentidos. Pero es que, además, el estadio colchonero, que cumple medio siglo de actividad, albergará la final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Alavés el día 27 a las 21.30 de la noche.

El club y la organización tendrá que actuar para sustituir los asientos arrancados y vigilar que en el último partido oficial del Atlético no se vuelva a repetir esta circunstancia. Por si fuera poco, hay programado al día siguiente de la final copera un encuentro benéfico de despedida entre la actual plantilla rojiblanca y una selección de leyendas, y dos conciertos en junio, de Guns N'Roses (4) y Alejandro Sanz (24), antes del cierre definitivo y el traslado del Atlético de Madrid a La Peineta.