En Directo

Selección española

Paco Alcácer, de Barcelona... a marcar goles con la 'Roja'

Paco Alcácer se incorporó a las 13:40 h de este mediodía a la concentración de la selección española en Madrid, tras pasar el reconocimiento médico previo a su fichaje por el Barça

Lopetegui dirigió su primera sesión al frente de la 'Roja'

Lopetegui dirigió su primera sesión al frente de la 'Roja' / sport

EFE

El goleador llegó a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas procedente de Barcelona, donde horas antes había pasado la revisión médica con su nuevo club. Y por la tarde, demostró que nada de lo ocurrido en los últimos días le afecta. Alcácer completó todo el entrenamiento, marcando varios goles durante la sesión.

Julen Lopetegui disfrutó de su primer día como seleccionador español, retomando ocho años después el testigo de Vicente del Bosque, en un primer día especial, sin Iker Casillas, en una nueva era para la 'Roja', que comenzó con un entrenamiento sin Gerard Piqué ni Sergi Roberto. El central acabó con molestias en el gemelo el duelo ante el Athletic e hizo fisioterapia, mientras que el lateral, cargado muscularmente, tampoco se ejercitó.  

"Estamos ilusionados y con mariposas en el estómago", reconoció Lopetegui en el arranque de su primer día de trabajo de campo como seleccionador. La mañana comenzó con el recibimiento personal a cada uno de los 24 internacionales citados para el encuentro amistoso ante Bélgica y el de clasificación al Mundial 2018 ante Liechtenstein.