Arnáiz vuelve a hacer de las suyas ante el Lorca con un golazo

Julia Fuentelsaz

El jugador azulgrana José Arnáiz cada vez tiene un papel más importante en el equipo de Gerard López. El de Talavera de la Reina fue fichado por el club catalán el pasado mes de agosto por 3,4 millones de euros para reforzar el ataque del conjunto azulgrana y en esta jornada ha vuelto a demostrar que el Barça B acertó con su fichaje.

En el partido disputado el sábado en el Miniestadi, José Arnáiz, volvió a colocar un balón imposible de parar. El disparo del extremo del FC Barcelona B fue tan potente que a pesar de que el guardameta del Lorca,Torgnascioli, consiguió rozar el balón con sus dedos, fue imposible evitar el gol.

Arnáiz parece haber encontrado su sitio en el equipo. Si hace un par de jornadas ya brilló con su gol al Oviedo, ahora ante el Lorca ha vuelto a demostrar su calidad. De hecho, desde que arrancó la temporada ya ha anotado cuatro tantos con el conjunto de Gerard López. El joven futbolista está en su mejor momento y, sin duda, con este gol el ex del Valladolid ha vuelto a evidenciar su talento.