Champions League 2016/2017: Borussia M'Gladbach - FC Barcelona

El arma secreta del Borussia está detrás de las porterías

Marc Torrejón, jugador del Friburgo, habla de los peligros del Borussia M'Gladbach, rival del FC Barcelona

Marc Torrejón juega en el Friburgo

Marc Torrejón juega en el Friburgo / sport

sport.es

Marc Torrejón, exjugador del Espanyol, entre otros equipos, y actualmente en las filas del Friburgo alemán, ha analizado el encuentro de esta noche entre el FC Barcelona y el Borussia M'Gladbach. Torrejón, que ya lleva cinco temporadas en la Bundesliga, sabe de los peligros con los que se encuentrará esta noche el equipo de Luis Enrique.

Marc Torrejón ha explicado a Esports COPE que el Borussia M'Gladbach, es un conjunto que domina el contragolpe y que el Barcelona se encontará con un rival que "juega muy bien al contraataque porque tiene jugadores de medio campo hacia adelante muy hábiles, con calidad técnica y velocidad. Contra el Barça, esperará a robar los balones y saldrá a la contra. Hacen una presión muy buena en el campo contrario cuando pierden el balón, salen con mucha velocidad hacia la portería contraria. El Barça se prevé que tenga la posesión y por ello, defensivamente, estarán muy compactados ".

No obstante, Torrejón advirtió de otro de los peligros con los que se encontrará el Barcelona en el Borussia Park. "El ambiente en ese estadio es impresionante. Los seguidores de detrás de las porterías se harán notar y mucho ", manifestó Marc Torrejón.

Marc Torrejón también desveló qué jugadores destacan en el conjunto alemán: "El Borussia Mönchengladbach tiene jugadores como Raffael Caetano, que individualmente son rápidos y tácticos. También está el capitán Lars Stindl, que tiene mucha visión de juego. Arriba hay que fijarse en Thorgan Hazard, un futbolista que hace daño cuando se encuentra a gusto. No te sabría decir cuál de los dos hermanos es más bueno. Son jóvenes y con un gran futuro por delante ".

De todas formas, para el exjugador del Espanyol, el Barcelona sigue siendo el favorito al triunfo final. "Aunque no esté Messi, el Barça es claro favorito. No deberían tener problemas si están concentrados en su juego ", concluyó en los micrófonos de Esports COPE.