FC Barcelona

Ariedo Braida: "Estoy feliz en el Barcelona y tengo contrato hasta 2016"

Ariedo Braida, director técnico internacional del FC Barcelona, desmiente en SPORT las informaciones que señalan que dejará el Barça

Ariedo Braida no dejará el Barça

Ariedo Braida no dejará el Barça / sport

Tomás Andreu

Ariedo Braida, director deportivo internacional del FC Barcelona, ha desmentido a SPORT las informaciones aparecidas en las últimas horas en Italia en las que se especulaba sobre su posible marcha del FC Barcelona. "Todo lo que sale es una locura. Estoy feliz en el Barcelona y tengo contrato hasta el 30 de junio de 2016", ha manifestado Ariedo Braida de una forma clara y taxativa a SPORT.

Precisamente las informaciones aparecidas en Italia, haciendose eco también de 'todomercadoweb.es', aseguraban que Ariedo Braida no estaba contento con la política que se estaba llevando en el FC Barcelona y que, después de algunos roces, concretamente de no ponerse de acuerdo en algunos temas, había decidido dar por concluída su etapa en el Barcelona.

Se especulaba entonces con su regreso a Italia, más concretamente al AC Milan, donde consiguió hacer un excelente trabajo y contribuyó a que el equipo milanés se convirtiera no solo en uno de los grandes clubs italianos sino también de Europa.

Ariedo Braida lo ha desmentido todo a SPORT e incluso se ha mostrado extrañado por las razones de que ahora se hable de este tema cuando él no ha mostrado en ningún momento un mínimo deseo de dejar la dirección técnica del FC Barcelona.