FC Barcelona

Argentina viene a por Messi

El nuevo presidente de la AFA viaja a Barcelona para encontrarse con la estrella argentina del FC Barcelona, Leo Messi

Messi, en el stage de pretemporada

Messi, en el stage de pretemporada / sport

sport.es

Armando Pérez, el nuevo máximo responsable de la Federación argentina de fútbol (AFA), viajará en los próximos días a España con diferentes asuntos en su carpeta. Pe'rez quiere entrevistarse con los diferentes entrenadores argentinos que se encuentran en España y Europa para hablar con ellos sobre la posibilidad de dirigir la selección argentina de fúbtol, una vez Tata Martino dejó el cargo, aunque el principal motivo de su viaje a Europa es entrevistarse con Leo Messi, la estrella argentina del FC Barcelona, que se encuentra en plena pretemporada con el FC Barcelona.

El objetivo de Armando Pérez es hablar con Leo Messi y convencerle para que desista en su intención de dejar la selección argentina de fútbol, tal y como anunció una vez acabada la Copa América 2016. Ahora es cuestión de cuadrar las agendas de Messi y el FC Barcelona con la del dirigente argentino para encontrar el momento oportuno para reunirse.

Precisamente, esta reunión ya fue avanzada por Armando Pérez nada más hacerse con el cargo. No obstante, desde la AFA se ha desmentido que el viaje también sea aprovechado para preguntarle a Messi sobre quíén es el mejor técnico para ocupar el cargo de Tata Martino.

En este sentido, Armando Pérez quiere hablar con Sampaoli, técnico del Sevilla, que es el candidato número uno a ocupar ese cargo.