Vuelve Leo: Argentina se conjura para no fallar ante Chile

sport.es

La selección argentina se juega mucho en el partido contra Chile. Tres puntos de oro para no perder el tren de la clasificación directa para el Mundial de Rusia 2018. Un vídeo de Mundo Leo con imágenes motivadoras anima al equipo de Edgardo Bauza a pocas horas del inicio de tan trascendente duelo.

Argentina, en estos momentos, ubicada en la quinta posición de la tabla de las Eliminatorias, tendría que jugar a día de hoy una repesca contra un representante de la zona de Oceanía. Solo las cuatro primeras plazas dan acceso a la clasificación directa para la cita mundialista.

La hinchada argentina confía plenamente en Leo Messi para engancharse al grupo de cabeza en esta primera fecha FIFA de 2017, en la que el combinado albiceleste jugar contra Chile en Buenos Aires y Bolivia en La Paz.

El delantero del FC Barcelona llega a la cita con muy buenas sensaciones después de los últimos partidos con la camiseta azulgrana, espcialmente el que firmó contra el Valencia (4-2) el pasado 19 de marzo, en el que firmó un doblete que signficó el número 100 de su carrera en partido oficial con el Barça.