Por sus palabras contra Messi

Argentina clama contra Cristiano Ronaldo

En Argentina no han tardado en hacerse eco de las palabras de Cristiano Ronaldo por su última comparación con Messi y han disparado con bala contra el portugués

SPORT.es

Dos de los diarios de referencia de Argentina como Clarín y Olé se han encargado de recordar a CR7 que estaba equivocado cuando equiparaba la situación de la albiceleste y Messi la pasada temporada en la Copa América con la actual de Portugal en la Eurocopa.

Harto de escuchar los gritos de "Messi, Messi, Messi" en el partido ante Dinamarca, Cristiano no pudo aguantar y estalló al final del partido.

"¿Sabe dónde estaba Messi en esta altura? ¿Lo sabe? Estaba siendo eliminado en la Copa América en el país de él. Creo que es peor, ¿no? Yo estoy feliz de estar aquí (Eurocopa)", apuntó CR7.

El diario Olé se pregunta que si "los gritos que claman por Messi no le molestan... ¿Por qué la respuesta entonces?" y afirma que "lo de Cristiano Ronaldo ya es un karma". Para acabar, el diario Olé es rotundo: "Más allá de la respuesta de calentura, se ve que al cristiano le informaron mal: Argentina fue eliminada en cuartos de final, contra Uruguay".

En la línea de 'Olé' se sitúa el diario 'Clarín' quien informa que "el portugués volvió a criticar a la Pulga y, para colmo, estaba confundido". El diario argentino define a Messi como "la obsesión de Cristiano" y recuerdo al portugués que "Portugal todavía no se clasificó" algo que sí consiguió Argentina.