Arda Turan vuelve contra el Celta

André Gomes, baja en la lista de Luis Enrique

Arda Turan está de vuelta

Arda Turan está de vuelta / AFP

Sergio Vera

Sergio Vera

El FC Barcelona recibirá esta noche al Celta en el Camp Nou con novedades en la lista de convocados. Luis Enrique tendrá a su disposición a Arda Turan de nuevo mientras que la gran ausencia ante los gallegos será la de André Gomes. Así pues, este será el único cambio que Luis Enrique presenta en su lista respecto a la convocatoria del pasado miércoles para recibir al Sporting de Gijón.

El jugador turco regresa al equipo tras casi un mes alejado de los terrenos de juego en el que se ha perdido un total de cinco encuentros. Arda no juega desde el pasado 7 de febrero por lo que su vuelta es una excelente noticia para armar al equipo de cara a la recta final de la temporada.

Por su parte, André Gomes es baja tras haber pasado las últimas 24 horas con vómitos y totalmente indispuesto. Sin ir más lejos, el centrocampista ya no pudo ejercitarse este pasado viernes con el resto de sus compañeros. 

A la ausencia del portugués se le suman las ya conocidas bajas de Mathieu y Aleix Vidal. El portero Jordi Masip volvió a quedarse fuera de la convocatoria formada por 18 futbolistas.

Esta es la lista completa para recibir al Celta a las 20.45 horas: Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto y Umtiti.